Mesoterapia facial

mesoterapia

MESOTERAPIA FACIAL con vitaminas y ácido hialurónico y PRP.

Pacientes de todas las edades con intención de iniciarse de una forma progresiva y natural en tratamientos estéticos continuados de hidratación y nutrición facial de una forma más intensiva que el cuidado diario domiciliario. Con resultados de una piel más tersa y luminosa.

Consiste en la aplicación de Ácido Hialurónico, Vitaminas A, C y E, aminoácidos esenciales y oligoelementos que producen máxima hidratación cutánea y efecto flash al instante.

Es necesario una cierta continuidad en el tratamiento para poder obtener resultados prolongados en el tiempo.

Puede realizarse en todas las epocas del año.

La realización de mesoterapia con PRP:

La utilidad del plasma rico en plaquetas es ampliamente conocida por su capacidad de regenerar los tejidos, es utilizada en múltiples especialidades como traumatología, oftalmología y por supuesto en Cirugía maxilofacial para el tratamiento de los problemas relacionados con las articulaciones y la regeneración ósea.

Teniendo en cuenta los buenos resultados el rejuvenecimiento facial con plasma rico en factores de crecimiento es uno de los procedimientos sin cirugía más demandados en la consulta de medicina estética. Con el podemos tratar también cuello y escote.