Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

Pacientes desde la juventud a la madurez que en un corto periodo de tiempo necesitan potenciar rasgos faciales de belleza, como labios, pómulos, ángulo mandibular y disminuir otros como ojera, arruga en comisura bucal o linea de marioneta.

El acido hialuronico trabajado a alta calidad es una herramienta muy valida que nos va a trabajar puntos de luz y sombra en todo el rostro.

El tratamiento del surco lagrimal y la zona de la ojera con ácido hialurónico obtiene excelentes resultados de una manera rápida y sencilla.

PUEDE REALIZARSE BAJO ANESTESIA LOCAL TRONCULAR O FOCAL.

INCORPORACIÓN INMEDIATA  A VIDA DIARIA.

La infiltración de materiales de relleno es una técnica mínimamente invasiva, que puede aplicarse con anestesia local, permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral de forma inmediata.

Los rellenos faciales también se pueden realizar con la propia grasa del paciente con la técnica del Lipofilling, con esta técnica se puede dar volumen, y proyectar cualquier zona de la cara, corregir las arrugas, y mejorar la calidad de la piel. (ver lipofilling)

Proyección de pómulos:

El primer signo de envejecimiento es la pérdida de grasa facial; las mejillas pierden volumen, causado por la flacidez y aparecen las primeras arrugas estáticas. Una correcta reposición del volumen en esta área devuelve la belleza y vitalidad al rostro.

LABIOS:

El aumento y perfilado de labios es un tratamiento muy solicitado debido a que los resultados son inmediatos. Consiguiendo una mayor proyección de los mismos, más zona de labio rojo (bermellón), mayor hidratación y resalte en el momento del maquillaje.

CÓDIGO DE BARRAS:

Estas arrugas envejecen mucho la expresión dado que se acentúan bastante con los movimientos de la boca, tienden a formarse con mayor frecuencia en personas fumadoras. Una de las posibilidades de tratamiento de este área es el ácido hialurónico.

FAQ de Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Inflamación y en ocasiones algún hematoma leve, que se podrá disimular con maquillaje.

¿Cuánto durará la inflamación?

Lo normal es que varíe entre 24-48h dependiendo de la zona tratada.

¿Cada cuánto tiempo puedo repetir el tratamiento?

El ácido hialurónico tiene una duración media entre 6-8 meses, pero es variable dependiendo de la zona tratada y de las características del paciente.